ACCESORIOS PARA INVITADA PERFECTA

Es sábado y habremos tenido tiempo para echar un vistazo a las rebajas que se nos ponen en bandeja para que finalmente algo se nos antoje y acabemos sacando la tarjeta de crédito.

Hoy os voy a dejar con algunas firmas que nos presentan accesorios muy interesantes con los que podremos complementar nuestro vestido el día de una boda. Desde alta joyería para los que se lo puedan permitir hasta bisutería para aquellas que prefieran economizar sus gastos.

ARISTOCRAZY:

“La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitida de generación en generación en la familia Suarez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de esta firma de joyería prèt-â-porter”

aristocrazy accesorios

aristocrazy pulseras

URBAN FAWN:

“Marca de joyas inspirada en la moda femenina que sigue las últimas tendencias”urban fawn_accesorios

urban fawn accesorios

ROBERTO COIN:

“Roberto Coin cuenta más de 800 puntos de venta distribuidos por todo el mundo, su sede central sigue estando en Vicenza, flanqueada por las sedes exteriores y por Roberto Coin Inc., la sede de Nueva York.”

roberto coin

LAS PIEZAS ART DÈCO DE RALPH LAUREN

El propio Ralph Lauren ha comentado:

“Me siento extremadamente orgulloso de poder presentar mi colección de joyas. Piezas que ilustran la belleza, el lujo y ese glamour atemporal que siempre me ha gustado. Cada colección intepreta los motivos más icónicos de mis diseños, y se distingue por un savoir-faire que asocia las competencias de los mejores maestros artesanos joyeros con gemas de excepción.”

ralph laure art deco

BIMBA Y LOLA

Una colección atrevida y original, perfecta para complementar un look de noche o para darle ese toque original y divertido a uno de día.

bimba y lola

bimba y lola brazaletes

Espero que os sea de ayuda!

Muchas gracias desde Lísola fotografía !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s