INSTANTÁNEAS

Hoy damos la bienvenida al ecuador de la semana hablando de opciones fotográficas destinadas principalmente a los invitados.

Como fotógrafa de bodas de Lísola fotografía, me parece muy interesante el hecho de completar el material mediante cámaras instantáneas. Siempre hablamos de estas fotos como las «Polaroid» ya que la marca logró que su propio nombre se aplicase a este tipo de imágenes pero, debemos saber que hoy en día existen otras alternativas más económicas como es el caso de las cámaras Fujifilm Instax, con variaciones de imagen mini y otro formato mayor. Tanto la cámara, como los carretes, son bastante más asequibles y el resultado es muy similar al que ofrece una cámara Polaroid.

polaroid bodas

fujifilm instax

cámaras polaroid fujifim

guest book wedding

Las parejas podrán diseñar un rincón donde se encuentre la cámara instantánea y un libro de firmas para que los invitados dejen un mensaje para los novios y peguen su fotografía. Este momento genera risas, emociones y se plasman dedicatorias muy especiales.

libro firmas bodas

libro invitados polaroid

libro firmas polaroid

muro-polaroids-diles-algo-bonito02-853x568

Por otra parte, también se pueden usar estas cámaras en las bodas para que los invitados se lleven a sus casas un recuerdo fotográfico del día. El material por parte de los fotógrafos tardará más tiempo en entregarse y mientras tanto existen estos detalles que logran que todos los asistentes se queden con buen sabor de boca.

Desde mi punto de vista, el fotomatón siempre es una bonita opción pero si vuestra boda tiene toques vintage y os gusta lo «retro», no dejaría escapar la opción de la cámara instantánea.

boda polaroid

polaroid

Muchas gracias lectores!

Deja un comentario